Términos y condiciones

Términos y condiciones

TERMINOS DE USO. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC | u360Campus

Condiciones de uso

Al visitar Perez Financial Group LLC (el “Sitio”), usted, el visitante del Sitio, acepta los términos de este acuerdo. Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento por parte de Perez Financial Group LLC, d / b / a u360Campus (“u360Campus”). Este acuerdo contiene el acuerdo completo entre el visitante y Perez Financial Group LLC, con respecto al uso del sitio.

 

El acuerdo se regirá de conformidad con las leyes del estado de Tennessee. Por la presente, el visitante garantiza y declara que está calificado y es competente en todos los aspectos para celebrar este acuerdo.

Sin garantía

Perez Financial Group LLC d/b a U360Campus.No ofrece ninguna garantía con respecto a la información, los servicios o los productos proporcionados a través del Sitio o en relación con él, a menos que se acuerde expresamente lo contrario en otro acuerdo escrito para un producto o servicio en particular. Perez Financial Group LLC, por la presente, renuncia expresamente a todas y cada una de las garantías, incluidas, entre otras: cualquier garantía en cuanto a la disponibilidad, precisión o contenido de la información, productos o servicios; cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Algunos estados / provincias no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso.

Restricción de uso

El material del Sitio está destinado a ser compartido solo con fines informativos y no comerciales. Los visitantes del sitio pueden descargar y distribuir gráficos de banner y materiales promocionales solo con el propósito expreso de promocionar el sitio. Los videos que aparecen en el canal de YouTube de Perez Financial Group, Anibal Perez , U360Campus se pueden insertar en blogs y sitios web privados no comerciales, pero deben vincularse directamente al video oficial de Perez Financial Group LLC, Anibal Perez, U360Campus en YouTube. En ningún caso, ningún video o material se utilizará de ninguna manera que implique una asociación falsa entre Perez Financial Group LLC, Anibal Perez ,u360Campus y cualquier otro tercero o en relación con la promoción de cualquier producto o servicio.

AVISO IMPORTANTE: ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE VINCULANTE Y UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE. AFECTA SUS DERECHOS LEGALES DETALLADOS EN LA SECCIÓN DE RENUNCIA DE ARBITRAJE Y ACCIÓN DE CLASE A CONTINUACIÓN. POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE.

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

 Este Acuerdo de Términos de Uso (“Términos”), incluyendo el ARBITRAJE VINCULANTE Y LA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE CONTENIDA AQUÍ rigen su acceso, uso y participación en la Plataforma puesta a disposición por Perez Financial Group LLC. (” Perez Financial Group LLC “,u360Campus “nosotros” “nuestro” o “nosotros”) o mediante   Perez Financial Group LLC ,u360Campus y la totalidad de su relación con Perez Financial Group LLC. u360Campus Como se detalla en la elegibilidad LEA LOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE Y CUIDADOSAMENTE. AL USAR LA PLATAFORMA, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR LA PLATAFORMA. Todas las referencias a “usted” o “su”, según corresponda, se refieren a la persona que accede, utiliza y / o participa en la Plataforma de cualquier manera, y cada uno de sus herederos, cesionarios y sucesores. Si utiliza la Plataforma en nombre de una entidad, declara y garantiza que tiene la autoridad para obligar a esa entidad, su aceptación de los Términos se considerará una aceptación por parte de esa entidad, y “usted” y “su” en este documento harán referencia a esa entidad, sus directores, funcionarios, empleados y agentes

 

MODIFICACIONES

 Perez Financial Group LLC ,u360Campus se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar estos Términos y cualquier otro documento incorporado como referencia en este documento, en cualquier momento y sin previo aviso. Perez Financial Group LLC,u360Campus le notificará los cambios mediante la publicación en el sitio web de Términos de uso de Perez Financial Group LLC,u360Campus enviándole un mensaje y / o notificándole cuando inicie sesión en su cuenta. Las modificaciones entrarán en vigencia treinta (30) días después de la primera de las siguientes: (a) modificaciones publicadas en la Plataforma; (b) la transmisión de Perez Financial Group LLC,u360Campus de un mensaje sobre las modificaciones; o (c) se le notifica cuando inicia sesión en su cuenta. Su uso de la Plataforma después del vencimiento de los treinta (30) días constituirá su consentimiento para los cambios. Si no está de acuerdo, no puede acceder ni utilizar la Plataforma.

 

TÉRMINOS Y POLÍTICAS ADICIONALES

 Revise la Política de privacidad de Perez Financial Group LLC ,u360Campus incorporada aquí como referencia, para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información por parte de Perez Financial Group LLC. ,u360Campus La provisión y entrega de mensajes de texto por parte de Perez Financial Group LLC,u360Campus o nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto se rige por nuestros Términos y condiciones de SMS, que se incorporan expresamente en este documento. La Garantía Perez Financial Group LLC se rige por los Términos y Condiciones de la Garantía Perez Financial Group LLC ,u360Campus que se incorporan expresamente en este documento. Revise el conjunto completo de políticas clave de Perez Financial Group LLC,u360Campus que rigen su uso de la Plataforma y nuestras interacciones con usted y con terceros. Ciertas áreas y / o productos en la Plataforma pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que acepte y acepte términos y condiciones o políticas adicionales. Si existe un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones o políticas publicados para un área o producto específico, estos últimos tienen prioridad con respecto al uso de esa área o producto.

TÉRMINOS CLAVE

“Contenido colectivo” significa Contenido de usuario y Contenido de Perez Financial Group,u360Campus  juntos.

“Contenido” se refiere a texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información u otros materiales, incluidos, entre otros, información de perfil, solicitudes de Pro Services, cotizaciones, hilos de mensajes, reseñas, información de programación y calendario, y otra información o materiales disponibles en o a través de la Plataforma.

“Miembro del Cliente” se refiere a un Miembro que está registrado para recibir cotizaciones de Pro Services, solicita cotizaciones de Pro Services o utiliza la Plataforma para recibir, pagar, revisar o facilitar la recepción de Pro Services.

“Miembro” significa una persona o entidad que completa el proceso de registro de la cuenta de Perez Financial Group LLC, U360Campus  o una persona o entidad que envía o recibe una solicitud a través de Perez Financial Group LLC , U360Campus, incluidos, entre otros, Miembros del Servicio y Miembros del Cliente.

“Plataforma” se refiere a todos los sitios web de Perez Financial Group LLC,u360Campus aplicaciones móviles u otras aplicaciones, software, procesos y cualquier otro servicio proporcionado por Perez Financial Group LLC. ,u360Campus

“Servicios Pro” significa los servicios enumerados, citados, programados, ofrecidos o proporcionados por los Miembros del Servicio, o solicitados, programados o recibidos por los Miembros del Cliente, a través de la Plataforma.

“Miembro del Servicio” se refiere a un Miembro que está registrado para enviar cotizaciones para los Servicios Pro, envía cotizaciones para los Servicios Pro o utiliza la Plataforma para ofrecer, proporcionar, recibir pagos o facilitar la prestación de los Servicios Pro.

“Contenido de Perez Financial Group LLC “,u360Campus significa todo el Contenido que Perez Financial Group LLC,u360Campus pone a disposición en o a través de la Plataforma, incluido cualquier Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del usuario.

“Contenido del usuario” se refiere a todo el Contenido enviado, publicado, cargado, publicado o transmitido en la Plataforma a través de la Plataforma por cualquier Miembro u otro usuario de la Plataforma, incluidas, entre otras, fotografías, información de perfil, descripciones, publicaciones, revisiones, solicitudes, mensajes y pagos realizados a través de la Plataforma, pero excluyendo Contenido y Comentarios de Perez Financial Group LLC. ,u360Campus

 

ELEGIBILIDAD, REPRESENTACIONES DE LOS MIEMBROS DEL SERVICIO, GARANTÍAS Y USO DE LA PLATAFORMA

 El acceso y uso de la Plataforma está disponible solo para personas que tienen al menos 18 años de edad y pueden formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Al acceder o utilizar la Plataforma, usted declara y garantiza que es elegible. Al registrarse o usar la Plataforma para ofrecer, publicar o proporcionar Servicios Profesionales, los Miembros del Servicio declaran y garantizan que ellos, y los empleados, agentes, contratistas y subcontratistas que pueden realizar el trabajo para ellos, están debidamente calificados y tienen experiencia, y licenciados, certificados, garantizados y asegurados, según lo exijan las leyes o reglamentos aplicables a los que pueden estar sujetos en las jurisdicciones en las que ofrecen sus Servicios Pro y en relación con el trabajo específico que realizan. Los miembros del servicio acuerdan cumplir con todas las leyes aplicables, incluida la Ley de Privacidad del Consumidor de California, en su uso de la Plataforma y cualquier información personal obtenida de la Plataforma.

CONTENIDO DEL USUARIO

 Podemos, a nuestro exclusivo criterio, permitirle publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir Contenido del usuario. Al poner a disposición cualquier Contenido de usuario en o a través de la Plataforma, usted otorga a Perez Financial Group LLC,u360Campus una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, de usar, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, vender, transferir, mostrar públicamente, realizar públicamente, transmitir,  acceder, ver y explotar dicho Contenido del usuario en, a través de, para promover, comercializar o publicitar la Plataforma o los Servicios Pro, o para cualquier otro propósito a nuestro exclusivo criterio, excepto que el contenido de los mensajes privados a través de la Plataforma no será utilizado por Perez Financial Group LLC,u360Campus en publicidad pública. En aras de la claridad, la licencia otorgada a Perez Financial Group LLC,u360Campus sobrevivirá a la terminación de la Plataforma o su Cuenta. Perez Financial Group LLC,u360Campus no reclama derechos de propiedad sobre su Contenido de usuario y nada en estos Términos se considerará que restringe los derechos que pueda tener para usar y explotar cualquier Contenido de usuario enviado, publicado, cargado, publicado o transmitido en la Plataforma por usted. . Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todo el Contenido del usuario que ponga a disposición en o a través de la Plataforma. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (a) usted es el propietario único y exclusivo de todo el Contenido del usuario que pone a disposición en o a través de la Plataforma o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a Perez Financial Group LLC,u360Campus los derechos sobre dicho Contenido de usuario, según lo contemplado en estos Términos; y (b) ni el Contenido del usuario ni su publicación, carga, publicación, envío o transmisión del Contenido del usuario o el uso de Perez Financial Group LLC ,u360Campus de su Contenido del usuario (o cualquier parte del mismo) en, a través o por medio de la Plataforma infringirán, malversarán o violar las patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros, o derechos de publicidad o privacidad, o dar como resultado la violación de cualquier ley o regulación aplicable. Si bien no tiene la obligación de hacerlo, usted acepta que Perez Financial Group LLC,u360Campus puede corregir, resumir o editar y / o retirar su Contenido de usuario, y comprende que sigue siendo su responsabilidad controlar su Contenido de usuario y asegurarse de que dicho Contenido editado sea exacto y correcto. consistente con sus representaciones y garantías en estos Términos. Perez Financial Group LLC,u360Campus se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso al Contenido del usuario que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos objetable por cualquier motivo, en violación de estos Términos o perjudicial para la Plataforma o los usuarios o por cualquier otro motivo.

PROHIBICIONES

Como usuario de la Plataforma, no puede:

Use la cuenta de otra persona, tergiversar a usted mismo o Pror Services ofrecidos a través de la Plataforma, tergiversar su identidad o calificaciones, tergiversar un proyecto u otra información en una solicitud de presupuesto, o publicar Contenido en cualquier categoría o áreas inapropiadas en la Plataforma;

Utilizar cualquier sistema automatizado, incluidos, entre otros, robots, arañas, lectores fuera de línea o raspadores para acceder a la Plataforma para cualquier propósito sin la aprobación previa por escrito de Perez Financial Group LLC; siempre y cuando los operadores de motores de búsqueda públicos puedan usar arañas o robots para copiar materiales de la Plataforma con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de dicho material (Perez Financial Group LLC ,u360Campus se reserva el derecho de revocar estas excepciones, ya sea en general o en casos específicos);

De cualquier forma manual o automatizada, copie el texto con derechos de autor, o mal use la Información o el Contenido de la Plataforma, incluido, entre otros, el uso en un sitio duplicado, competitivo o de terceros;

Transmita más mensajes de solicitud a través de la Plataforma en un período de tiempo determinado de lo que un humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web convencional en línea;

Tomar cualquier acción que (a) pueda obstaculizar injustificadamente la infraestructura de la Plataforma; (b) interfiere o intenta interferir con el funcionamiento adecuado de la Plataforma o cualquier participación de terceros; (c) omita las medidas que se utilizan para prevenir o restringir el acceso a la Plataforma; (d) evita, deshabilita o interfiera con las características de seguridad de la Plataforma; (e) distribuya virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar a Perez Financial Group LLC,u360Campus o usuarios; (f) utilize la Plataforma de una manera que viole los derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de terceros, incluidos los derechos de privacidad o publicidad; o (g) evite o manipule la estructura, facturación o tarifas adeudadas de la Tarifa (definida en este documento);

Como miembro del servicio, use la plataforma de cualquier manera que eluda su obligación de pagar a Perez Financial Group LLC,u360Campus por el acceso a los servicios proporcionados por la plataforma;

Como miembro del servicio, a pesar de todo lo contrario contenido en estos Términos, “venda” cualquier información de identificación personal (como ese término se define en la Ley de Privacidad del Consumidor de California), incluida, entre otras, la información relacionada con los Miembros del Cliente;

Recopile, o publique cualquier información de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres u otra información de cuenta, de la Plataforma, o utilice los sistemas de comunicación proporcionados por la Plataforma por cualquier motivo que no esté explícitamente autorizado por estos Términos, incluidos fines de solicitud comercial;

Reclutar, solicitar o contactar en cualquier forma Miembros del Servicio o Miembros del Cliente para empleo o cualquier otro uso no previsto específicamente por la Plataforma;

Tomar acciones inapropiadas o ilegales, incluida la presentación de Contenido inapropiado o ilegal a la Plataforma oa través de ella, incluido Contenido que sea hostigador, odioso, ilegal, profano, obsceno, difamatorio, amenazante o discriminatorio, o que defienda, promueva o aliente actividad inapropiada, conducta que se consideraría un delito penal o conducta que generaría responsabilidad civil o violaría cualquier ley;

Violar cualquier política clave de Perez Financial Group LLC ,u360Campus que rija su uso de la Plataforma y nuestras interacciones con usted y terceros;

Anunciar o solicitar un Servicio Pro no relacionado o apropiado para la Plataforma, que incluye, entre otros, cualquier Servicio Pro que (a) no se encuentre en las categorías admitidas o solo proporcione productos; (b) proporciona directorios o referencias; (c) ofrece préstamos; (d) ofrece espacio de alquiler; (e) promueve eventos (como una fiesta o convención profesional); (f) compite con el negocio de Perez Financial Group LLC; ,u360Campus (g) tiene su sede fuera de los Estados Unidos; (h) promueve u ofrece esquemas Ponzi, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas piramidales, marketing de afiliación o contenido comercial no solicitado, tarjetas de descuento, asesoría de crédito, encuestas o concursos en línea, rifas, premios, bonos, juegos de azar o regalos; u (i) ofrece un Servicio Pro que no está razonablemente disponible para un Miembro Cliente u otra persona en la ubicación de ese Miembro Cliente o persona;

Enviar contenido de usuario que dañe la experiencia de cualquier usuario, incluidas, entre otras, (a) solicitudes para descargar aplicaciones móviles y / o enlaces que no sean Perez Financial Group LLC,u360Campus que lo dirijan a sitios web duplicados donde el usuario debe ingresar información que es redundante con lo que ya ingresado en Perez Financial Group LLC, ,u360Campus (b) ofrece comprar un Servicio Pro o cualquier otro servicio fuera de Perez Financial Group LLC, ,u360Campus o (c) usando una página de perfil o nombre de usuario para promocionar servicios no ofrecidos en o a través de la Plataforma; Tomar cualquier acción que pueda socavar la eficacia o precisión de las revisiones o los sistemas de calificación; Si no realiza los Servicios Pro adquiridos a usted según lo prometido, a menos que el Miembro del Cliente u otra persona no cumpla materialmente los términos del acuerdo mutuamente acordado para los Servicios Pro o se niegue a pagar, o se cometa un claro error tipográfico, o usted no puede autenticar la identidad de los Miembros del Cliente u otra persona; Participar en una conducta fraudulenta, que incluye, entre otros, ofrecer realizar transferencias de dinero con la intención de solicitar un reembolso de cualquier parte del pago o solicitar a los usuarios que envíen dinero en efectivo o usen otros métodos de pago prohibidos por Perez Financial Group LLC,u360Campus; Regístrarse, negocie un precio, use o solicite de otro modo un Servicio Pro sin la intención de continuar con su uso o pago del Servicio Pro; Acepta comprar un Servicio Pro cuando no cumpla con los requisitos de un Miembro del Servicio; Emprender cualquier actividad o participar en cualquier conducta que sea inconsistente con el negocio o el propósito de la Plataforma; y Intentar realizar indirectamente cualquiera de los anteriores.

Perez Financial Group LLC,u360Campus puede permitirle realizar pagos en el mercado utilizando tarjetas de crédito, débito o prepagas, vinculando su cuenta bancaria o mediante cualquier otro método de pago que admitamos. Nos reservamos el derecho de cancelar su capacidad de realizar pagos con uno o más de los métodos de pago que haya autorizado a nuestro exclusivo y absoluto criterio.

PROMOCIONES DE PEREZ FINANCIAL GROUP LLC

Puede recibir ciertas ofertas de Perez Financial Group LLC,u360Campus (“Promociones”), que incluyen, entre otras, el uso con descuento o gratuito de la Plataforma durante un período limitado. Todas las promociones se ofrecen a discreción de Perez Financial Group LLC,u360Campus y pueden revocarse en cualquier momento y por cualquier motivo.

Solo es elegible para los beneficios descritos en la Promoción si (a) recibió una comunicación directamente de Perez Financial Group LLC ofreciéndole esa Promoción, (b) cumple con todos los requisitos identificados en esa comunicación; y (c) mantiene una cuenta al día con Perez Fiancial Group LLC. ,u360Campus Podemos condicionar la recepción de un beneficio descrito en una Promoción de cualquier manera que consideremos apropiada, incluida la limitación de la elegibilidad a un subconjunto de Miembros, a categorías específicas o a ciertas fechas. Para ser elegible para un beneficio descrito en una Promoción, es posible que deba realizar una acción específica (que incluye, entre otros, suscribirse a un servicio) o realizar un pago por servicios específicos.

Se le informarán los beneficios de participar en la Promoción, los requisitos para aceptar la oferta y cualquier otra condición para recibir cualquier beneficio descrito en la Promoción. Una vez que finaliza una promoción, independientemente de si ya ha satisfecho los requisitos, no será elegible para recibir esos beneficios. A pesar de todo lo contrario, Perez Financial Group LLC,u360Campus puede revocar un beneficio si creemos que no ha cumplido con los requisitos de la Promoción, incluido el mantenimiento de una Cuenta al día.

REALIMENTACIÓN

Al enviarnos cualquier comentario, comentario, pregunta o sugerencia sobre Perez Financial Group LLC,u360Campus o nuestros servicios, incluida la Plataforma (colectivamente, “Comentarios”), usted declara y garantiza (a) que tiene derecho a divulgar los Comentarios, (b) que el Los comentarios no violan los derechos de ninguna otra persona o entidad, y (c) que sus comentarios no contienen la información confidencial o de propiedad de ningún tercero o terceros. Al enviarnos cualquier comentario, usted (I) acepta que no tenemos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto al comentario, (II) reconoce que podemos tener algo similar al comentario ya en consideración o en desarrollo , (III) nos otorga una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar, modificar, preparar trabajos derivados, publicar, distribuir y sublicenciar los Comentarios, y (IV) renunciar irrevocablemente y hacer que se renuncie , contra Perez Financial Group LLC,u360Campus y sus usuarios, cualquier reclamo y afirmación de cualquier derecho moral contenido en dichos Comentarios. Esta sección de Comentarios sobrevivirá a la terminación de su Cuenta o la Plataforma.

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR Esperamos que los usuarios respeten la ley de derechos de autor. En circunstancias apropiadas, cancelaremos la cuenta de cualquier usuario que infrinja reiteradamente o se considere que infringe reiteradamente los derechos de los titulares de derechos de autor.

SIN RESPALDO

Perez Financial Group LLC,u360Campus no respalda a ningún Miembro, usuario o Pro Servicios, y Perez Financial Group LLC ,u360Campus no es parte de ningún acuerdo entre usuarios, Miembros o terceros. No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de los Términos o el uso de cualquier usuario o Miembro de cualquier parte de la Plataforma, incluidos, entre otros, la programación u otros servicios. Ni Perez Financial Group LLC,u360Campus ni ninguno de los Miembros o usuarios de la Plataforma pueden dirigir o controlar las actividades cotidianas de la otra, ni crear ni asumir ninguna obligación en nombre de la otra. Estos Términos requieren que los miembros proporcionen información precisa, y aunque Perez Financial Group LLC ,u360Campus puede llevar a cabo verificaciones y procesos adicionales diseñados para ayudar a verificar o verificar las identidades o antecedentes de los usuarios, no hacemos ninguna representación, confirmación o respaldo de ningún usuario o su supuesto identidad o antecedentes, independientemente de los servicios específicos de Perez Financial Group LLC ,u360Campus que estén utilizando o de cualquier participación del personal de Perez Financial Group LLC,u360Campus en la prestación o programación de dichos servicios.

Cualquier referencia en la Plataforma a un usuario que tenga licencia o credenciales de alguna manera, o designaciones de “distintivo”, “lo mejor de”, “superior”, “verificación de antecedentes” (o lenguaje similar) indica solo que el usuario ha completado una cuenta relevante procesar o cumplir con los estándares de revisión del usuario, y no representa nada más. Dicha descripción no es un aval, certificación o garantía de Perez Financial Group LLC ,u360Campus y no es una verificación de su identidad y si ellos o sus Servicios Pro están autorizados, asegurados, confiables, seguros o adecuados. En cambio, dicha descripción está destinada a ser información útil para que usted evalúe cuando toma sus propias decisiones sobre la identidad y la idoneidad de otras personas con las que se contacta o interactúa a través de la Plataforma. Siempre debe ejercer responsabilidad, diligencia debida y cuidado al decidir si desea interactuar con algún otro usuario. Perez Financial Group LLC,u360Campus ofrece una lista no exhaustiva de consejos de seguridad a tener en cuenta al contratar a un Miembro del Servicio. Excepto como se describe específicamente en la Garantía Perez Financial Group LLC,u360Campus e incluye sus exclusiones y limitaciones, Perez Financial Group LLC,u360Campus no tiene responsabilidad por ningún daño o perjuicio que resulte de sus interacciones con otros usuarios.

El Contenido colectivo puede contener enlaces a sitios web de terceros, ofertas u otros eventos / actividades que no son propiedad ni están controlados por Perez Financial Group LLC,u360Campus No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos enlaces, y si accede a ellos, lo hace bajo su propio riesgo.

Al usar la Plataforma, usted comprende y acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad que busque obtener por acciones u omisiones de otros usuarios u otros terceros se limitará a un reclamo contra esos usuarios particulares u otros terceros. Usted acepta no intentar imponer responsabilidad o buscar ningún remedio legal de Perez Financial Group LLC ,u360Campus con respecto a tales acciones u omisiones.

SANCIONES POR VIOLACIONES DE ESTOS TÉRMINOS

Sin limitar ningún otro derecho reservado en este documento, Perez Financial Group LLC,u360Campus  puede, a su exclusivo criterio, tomar cualquier acción permitida por la ley por cualquier violación de estos Términos o cualquier otra política o acuerdo entre usted y Perez Financial Group LLC ,u360Campus incluyendo, entre otros, la eliminación del Contenido del usuario que publicó, limitar el acceso a su Cuenta, cancelar su Cuenta, notificar a otros Miembros sobre la finalización de su Cuenta y / o la violación de estos Términos, disminuir su estado o rango de búsqueda, cancelar cotizaciones o publicaciones, bloquear el acceso, investigarlo y / o cooperar con las agencias del orden público en la investigación o el enjuiciamiento.

SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE CUENTA

Podemos, a nuestra discreción, con o sin causa, con o sin previo aviso y en cualquier momento, decidir limitar, bloquear, suspender, desactivar o cancelar su cuenta de Perez Financial Group LLC,u360Campus total o parcialmente. Si ejercemos nuestra discreción bajo estos Términos para hacerlo, cualquiera o todos los siguientes pueden ocurrir con o sin previo aviso o explicación para usted: (a) su cuenta será desactivada o suspendida, su contraseña será desactivada y usted no podrá acceder a la Plataforma ni a su Contenido de usuario, ni recibir asistencia de los equipos de soporte de Perez Financial Group LLC; ,u360Campus (b) si corresponde, a nuestro exclusivo criterio, podemos comunicar a otros usuarios que su Cuenta ha sido cancelada, bloqueada, suspendida, desactivada, cancelada o penalizada de alguna otra manera, y por qué se ha tomado esta acción; y (c) no tendrá derecho a ninguna compensación por los servicios de la Plataforma o Pro Servicios cancelados o retrasados como resultado de la terminación de la Cuenta.

RENUNCIA DE ARBITRAJE Y ACCIÓN DE CLASE

POR FAVOR LEA ESTA SECCION ATENTAMENTE. AFECTA SUS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA EN LA CORTE.

Usted y Perez Financial Group LLC ,u360Campus aceptan que estos Términos afectan el comercio interestatal y que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y el cumplimiento de estas disposiciones de arbitraje.

Esta Sección está destinada a ser interpretada de manera amplia y rige todas y cada una de las disputas entre nosotros, incluidas, entre otras, las reclamaciones que surjan de cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal; reclamos que surgieron antes de este Acuerdo o cualquier otro acuerdo anterior (incluidos, entre otros, reclamos relacionados con la publicidad); y reclamos que puedan surgir después de la terminación de este Acuerdo. Las únicas disputas excluidas de esta amplia prohibición son los litigios de cierta propiedad intelectual y los reclamos de los tribunales menores, como se establece a continuación.

Al aceptar estos Términos, usted acepta resolver cualquier disputa con Perez Financial Group LLC,u360Campus de la siguiente manera:

Resolución inicial de disputas: la mayoría de las disputas se pueden resolver sin recurrir a un litigio. Puede comunicarse con el departamento de soporte de Perez Financial Group LLC. ,u360Campus Excepto por la propiedad intelectual y las demandas judiciales de reclamos menores, las partes acuerdan hacer todo lo posible para resolver cualquier disputa, reclamo, pregunta o desacuerdo directamente a través de consultas con el departamento de soporte de Perez Financial Group Llc,u360Campus  y las negociaciones de buena fe serán una condición para que cualquiera de las partes inicie una demanda o arbitraje.

Arbitraje vinculante: si las partes no alcanzan una solución acordada dentro de un período de treinta (30) días a partir del momento en que se inicia la resolución informal de disputas bajo la disposición de Resolución de disputas inicial anterior, entonces cualquiera de las partes puede iniciar un arbitraje vinculante como el único medio para resolver reclamos, sujeto a los términos establecidos a continuación. Específicamente, todos los reclamos que surjan de o estén relacionados con estos Términos o versiones anteriores de estos Términos (incluida la formación, el rendimiento y el incumplimiento de los Términos o la Política de privacidad), la relación de las partes entre sí y / o su uso de la Plataforma finalmente se resolverá mediante arbitraje vinculante. 

Excepción: Litigio de Propiedad Intelectual y Reclamos de la Corte de Reclamos Menores: No obstante la decisión de las partes de resolver todas las disputas a través del arbitraje, cualquiera de las partes puede presentar acciones coercitivas, determinaciones de validez o reclamos que surjan o estén relacionados con el robo, la piratería o el uso no autorizado de propiedad intelectual en tribunal estatal o federal o en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. para proteger sus derechos de propiedad intelectual (“derechos de propiedad intelectual” significa patentes, derechos de autor, derechos morales, marcas comerciales y secretos comerciales, pero no derechos de privacidad o publicidad). Cualquiera de las partes también puede buscar desagravio en un tribunal de reclamos menores por disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de ese tribunal.

Cambios a esta sección: Perez Financial Group LLC,u360Campus le avisará con treinta (30) días de anticipación sobre cualquier cambio que afecte el contenido de esta sección de Exención de arbitraje y demanda colectiva mediante su publicación en el sitio web de Términos de uso de Perez Financial Group LLC ,u360Campus enviándole un mensaje o notificándole cuando están conectados a su cuenta. Las enmiendas entrarán en vigencia treinta (30) días después de que se publiquen en el sitio web de Términos de uso de u360Campus o se le envíen.

Descargos de responsabilidad

EL USO DE LA PLATAFORMA, LOS SERVICIOS PRO O EL CONTENIDO COLECTIVO SERÁ SOLO BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO TIENE UNA OBLIGACIÓN, PERO SE RESERVA EL DERECHO POR CUALQUIER MOTIVO, PARA (A) MONITOREAR O REVISAR EL CONTENIDO DEL USUARIO; O (B) PARA CUALQUIER PROPÓSITO PERMISIBLE, VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD DE CONDUCTA, ANTECEDENTES (INCLUYENDO ANTECEDENTES PENALES) O VERIFICACIONES DE OFERTAS SEXUALES REGISTRADAS EN CUALQUIER MIEMBRO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A MIEMBROS DE SERVICIO Y MIEMBROS DE CLIENTES. LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, PEREZ FINANCIAL GROUP LLC Y SUS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS, Y SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES EXPLÍCITAMENTE RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ENCUENTRO DE CUARTO. CUALQUIER GARANTÍA DERIVADA DEL CURSO DE TRATAMIENTO O USO O EN EL COMERCIO; CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN RELACIÓN

CON ESTA PLATAFORMA O LOS SERVICIOS PRO OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA; Y CUALQUIER GARANTÍA RELACIONADA CON LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERDAD, EXACTITUD O CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO O PRESENTADO EN LA PLATAFORMA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODO EL CONTENIDO COLECTIVO. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA O LOS SERVICIOS PRO CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O ESTÁN DISPONIBLES EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO A SU EQUIPO DE COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD A LA CUENTA DE SU ACCESO O USO DE LA PLATAFORMA. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN TERCERO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN, MATERIAL, SUSTANCIA O CONTENIDO COLECTIVO PUBLICADO, TRANSMITIDO , O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA EXPRESAMENTE AQUÍ.

USTED ES ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS O MIEMBROS DE LA PLATAFORMA Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTA COMO RESULTADO DEL USO DE LA PLATAFORMA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER MIEMBRO DEL CLIENTE, MIEMBROS DEL SERVICIO O RECIPIENTES DE SERVICIO. USTED ENTIENDE QUE PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA O DE REVISAR O VOTAR CUALQUIER SERVICIO PRO. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA O SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO DE LA PLATAFORMA. USTED ACEPTA TOMAR PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNICA O INTERACTA COMO RESULTADO DEL USO DE LA PLATAFORMA, EN PARTICULAR SI DECIDE CUMPLIRSE SIN CONEXIÓN O EN PERSONA Y DAR O RECIBA SERVICIOS PRO. PEREZ FINANCIAL GROUP LLC EXPLÍCITAMENTE RENUNCIA A TODA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER USUARIO O TERCEROS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODO EL RIESGO DERIVADO DE SU ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA Y EL CONTENIDO COLECTIVO, SU OFERTA O PROPORCIONANDO SERVICIOS PRO O SOLICITANDO O RECIBIENDO SERVICIOS PRO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA, Y CUALQUIERA CONTACTO QUE TIENES CON OTROS USUARIOS DE PEREZ FINANCIAL GROUP LLC O TERCEROS, YA SEA PERSONAL O EN LÍNEA, PERMANECE CONTIGO. NINGUNA PARTICIPACIÓN NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE LA PLATAFORMA SERÁ RESPONSABLE (BASADO EN LA GARANTÍA, CONTRATO, (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y CUANDO SE HAYA SIDO INFORMADO LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE ENCUENTRA UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO AQUÍ POR NO HABER CUMPLIDO SU PROPÓSITO ESENCIAL) POR: (A) CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BIENESTAR ; (B) INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO DE LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA; (C) EL COSTO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS; (D) CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O DISTRESS EMOCIONAL QUE SURJA O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS; (E) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LA PLATAFORMA, LOS SERVICIOS PRO O EL CONTENIDO COLECTIVO; (F) CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA U OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUEN O INTERACTUEN COMO RESULTADO DE SU USO DE LA PLATAFORMA; O (G) OFRECE O PROPORCIONA SERVICIOS PRO O SOLICITA O RECIBE SERVICIOS PRO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

INDEMNIZACIÓN Y LIBERACIÓN

Usted acepta liberar, defender, indemnizar y mantener a Perez Financia Group LLC,u360Campus y sus filiales y subsidiarias, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, indemnes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, legalmente razonable y tarifas de contabilidad, que surjan de o estén relacionadas de alguna manera con (a) su violación de estos Términos; (b) su Contenido de usuario; (c) su interacción con cualquier miembro o usuario; y (d) la solicitud, el recibo, la oferta o la provisión de Servicios Pro por su parte, incluidos, entre otros, cualquier lesión, pérdida o daño (compensatorio, directo, incidental, consecuente o de otro tipo) que surja en relación con dicho Pro Servicios.

GENERAL

Contacto con usted : Usted acepta que Perez Financial Group LLC ,u360Campus puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con cambios en los Términos, por correo electrónico, correo ordinario o publicaciones en la Plataforma. Con su consentimiento, Perez Financial Group LLC, ,u360Campus Miembros del Cliente, Miembros del Servicio u otras personas también pueden contactarlo por teléfono o mensajes de texto. Si ha aceptado recibir mensajes de texto o llamadas telefónicas de Perez Financial Group LLC, ,u360Campus Miembros del Cliente, Miembros del Servicio u otras personas, también acepta el uso de un registro electrónico para documentar su acuerdo. Puede retirar su consentimiento para el uso del registro electrónico enviando un correo electrónico a info@u360campus.com con “Revocar consentimiento electrónico” en la línea de asunto. Para ver y conservar una copia de esta divulgación o cualquier información relacionada con su inscripción en este programa, necesitará (a) un dispositivo (como una computadora o teléfono móvil) con un navegador web y acceso a Internet; y (b) una impresora o espacio de almacenamiento en dicho dispositivo. Para obtener una copia impresa gratuita o para actualizar nuestros registros de su información de contacto, envíe un correo electrónico a info@u360campus.com con la información de contacto y la dirección de entrega.

Acuerdo completo: estos Términos, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal o términos y condiciones o políticas adicionales publicados por Perez Financial Group LLC ,u360Campus en la Plataforma, constituirán el acuerdo completo entre usted y Perez Financial Group LLC,u360Campus con respecto a la Plataforma o los Servicios Pro obtenidos a través de la Plataforma. Excepto como se establece explícitamente en este documento, si alguna disposición de los Términos se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de los Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto.

Renuncia: Ninguna renuncia a ninguna disposición de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que Perez Financial Group LLC,u360Campus no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estatuto de limitaciones: Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con la Plataforma o los Servicios Pro ofrecidos en él debe comenzar dentro de un (1) año después de que se produzca la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción queda permanentemente prohibida. No obstante lo anterior, este estatuto de limitaciones no se aplicará a los residentes de Nueva Jersey.

Politicas de comisión: por la venta de cursos en la plataforma u360campus.

Venta del curso en u360Campus. Se pagara al autor cada ves que se venda el curso el 65% después de una comisión del 5% cargo administrativo mas los taxes correspondientes.

Si el autor colabora de alguna manera con las actividades de u360Campus, dentro de sus redes sociales y en la plataforma ayudando a promocionar las actividades de u360Campus el porcentaje seara 70% para el autor por la venta de sus cursos después de una comisión del 5% cargo administrativo mas los taxes correspondientes.

Los pagos serán por medio de Paypal o cheque.

El pago sera realizado después de 20 dias hábiles  en caso de que algún alumno pida un reembolso.

Se pagara después de que tenga $100 dolares acumulados en la cuenta del curso vendido.

Poltica de reembolso: Si el alumno que compro el curso ha terminado de ver los dos primeros modulos del curso no habrá reembolso.

Políticas de pago a las personas que han pedido el reembolso:

El reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles en aparecer en su cuenta de PayPal. Si se emite un reembolso poco después de haber pagado, intentaremos cancelar la transacción para que nunca se le cobre nada. Si no podemos cancelar la transacción, se procesará un reembolso y se acreditará en su cuenta bancaria.

Encabezados de sección: Los encabezados de sección en estos Términos son solo para conveniencia y no tienen efecto legal o contractual. Información de contacto: Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o la Plataforma, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a info@u360campus.com

 

 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping