Los Mejores Libros Para Emprendedores

Featured_03172022
Educación Emprendedores Negocios

Los Mejores Libros Para Emprendedores

Los emprendedores son personas que tienen que estar en constante aprendizaje. Así que, para lograr el éxito, los emprendedores tienen que leer, mucho. Ellos deben de entender la importancia de la lectura para sus proyectos.

A continuación, te presentamos una recopilación de libros para emprendedores que te inspirarán, darán las herramientas y te mostrarán historias de éxito las cuales te ayudarán en tu camino como emprendedor.

Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.

Anibal Pérez

THE START-UP OF YOU “REID HOFFMAN” 

Un negocio rentable, exitoso y escalable no solo depende de factores externos como el mercado, la industria o tus clientes, esto depende de ti como fundador. “The Start-Up of You” te enseña cómo desarrollarte como emprendedor, lo que necesitas, lo que debes hacer y también lo que no para ser exitoso. 

DELIVERING HAPPINESS “TONY HSIEH” 

La exitosa historia de cómo a través de una cultura única, Tony Hsieh presidente de Zappos, hizo que esta tienda de zapatos en línea lograra incrementar la felicidad de sus colaboradores y clientes, de la mano de los resultados económicos. Allí encontrarás las anécdotas que explican cómo las compañías pueden lograr el éxito, y al mismo tiempo, como sus colaboradores pueden encontrar un camino para seguir creciendo, dándole un propósito claro a sus vidas.  

CERO DEUDAS

Como emprendedores, es común incurrir en deudas para lanzar una nueva idea de negocio, hacer alguna mejora física, para el lanzamiento de nuevos productos, el pago de salarios, entre otras. Independientemente de la razón por la cual adquiriste alguna deuda, con este libro aprenderás las 10 estrategias más efectivas para eliminar por completo tus deudas. Y lo mejor de todo es que no necesitas ingresos adicionales, o ser un experto financiero, para poder implementar estos cambios.

CREA Y DIVAGA

Se puede decir que Jeff Bezos es uno de los emprendedores más icónicos de la actualidad gracias al crecimiento exponencial que ha tenido Amazon y sus nuevos emprendimientos. En este libro recomendado se comparten las cartas que Jeff Bezos ha escrito a los inversionistas cada año, junto con lecciones de negocios y sugerencias, que son de gran ayuda e inspiración para cualquier persona que quiera emprender un negocio.

CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS

Este libro es muy importante para todas las personas, pero en especial, para los emprendedores. Con este libro puedes aprender cómo tratar con las personas y transformarlas en una amistad. Después de todo, los negocios se hacen entre humanos, nuestra habilidad para relacionarnos es vital para aprender como ser exitoso.

PRINCIPLES “RAY DALIO” 

Incluso el mismo Bill Gates se ha referido a este como un libro de valor incalculable, en el que conocerás lecciones de vida que te permitirán identificar y anticiparte a los posibles problemas que puedes tener en tu vida personal y financiera, siendo conscientes de cómo reaccionar frente a ellos de la mejor manera posible.  

LAS 48 LEYES DEL PODER

Este libro te dejará una gran enseñanza porque te presenta las leyes del poder que deberías seguir en tu espacio de trabajo, en tu empresa, en tu familia, y por supuesto, en tus propios emprendimientos. También aborda los errores más frecuentes que suelen cometer ciertas personas y que pueden hacerles perder sus empleos, clientes, proveedores, amigos o parejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare