Las Mejores Apps Para Mejorar Tú Vida

Featured_08032022 (1)
Educación Emprendedores Negocios

Las Mejores Apps Para Mejorar Tú Vida

Hace ya un tiempo que los dispositivos móviles y Smartphones se han adueñado de nuestras vidas. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos de nosotros, tanto a nivel personal como laboral.

En el mercado hay tanta variedad de apps que a veces cuesta reconocer cuáles son las mejores. Por este motivo hemos preparado un artículo que te ayudará a elegir y a saber qué características presentan las apps más fiables. Así que presta atención, pues esta lista puede ayudarte a mejorar tu vida.

Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.

Anibal Pérez

TODOIST

La app definitiva para realizar listas de tareas pendientes. Con más de 10 millones de usuarios, se sitúa como la herramienta digital preferida de muchos para anotar todo lo que necesitas hacer; el software y su inteligencia artificial interpretan y categorizan las tareas en función de tus entradas, y programan automáticamente recordatorios, además de archivar lo ya has hecho. Además de poder usarse de forma personal, también se puede utilizar en equipo para planificar proyectos, asignar responsabilidades, discutir detalles en las tareas y monitorear los plazos dentro de la aplicación. Su funcionalidad básica es gratuita con costo para algunas funciones premium.

PACÍFICA

Pacífica es una app que te ayuda a conectar con tu respiración y, por tanto, con el aquí y el ahora. Se inspira en los principios del Mindfulness o Atención plena, que es una filosofía y una manera de relacionarse con uno mismo y el entorno de manera más adaptativa. Los estudios científicos sugieren que el Mindfulness ayuda a combatir el estrés y la depresión, entre muchos otros beneficios. Con pacífica es posible tomar consciencia de nuestro propio cuerpo y del entorno que nos rodea. Te enseña estrategias de afrontamiento que tienen su base en la autocompasión y la atención plena, para que así puedas aplicarlas en situaciones poco agradables. Además, dispone de diferentes opciones, entre las que destacan meditación guiada, grabación de pensamientos, retos diarios, seguimiento del estado de ánimo.

HELLOSIGN

En el mundo digital firmar documentos puede ser agobiante: escanear el documento, enviarlo por correo electrónico al firmante, quien necesitará imprimirlo, firmarlo, escanearlo nuevamente y volverlo a enviar. HelloSign elimina todos esos pasos inútiles y te permite firmar electrónicamente con legalidad. Además, los documentos firmados se organizan dentro del sistema seguro de la aplicación, lo que significa que no necesitas espacio para almacenar documentos físicos. Solo el usuario que crea y envía documentos debe pagar una tarifa mensual, aquellos que los reciben ni siquiera necesitan crear una cuenta para utilizarla.

MYNETDIARY

Esta aplicación es clave para tener una vida saludable, pues te permite tener un control de la alimentación en el lugar que quieras y cuando quieras. Es un diario de alimentos que cuenta las calorías, y puedes llevarlo en tu propio bolsillo a todas partes. Es una opción que repercute positivamente en la salud del cuerpo, pero también en la mente, pues existe una conexión entre lo que comemos y nuestro estado de ánimo.

SLACK

Es una de las aplicaciones más exitosas y con mayor crecimiento de la industria tecnológica y se describe como un increíble impulsor de productividad; se trata de una herramienta de comunicación que facilita la colaboración de un equipo de trabajo. Slack organiza todas las conversaciones para que siempre estén disponibles y puedas encontrar información exacta. Permite crear diferentes canales para distintos proyectos, departamentos y clientes; los miembros del equipo pueden entrar y salir de las conversaciones según sea necesario, además de compartir documentos, realizar videochat y enviar GIFs dentro de la aplicación. Sus planes varían por usuario.

MY FITNESS PAL

Si la alimentación afecta a cómo nos sentimos, también lo hace el hecho de practicar o no ejercicio físico. My fitness pal es una buena alternativa para aquellas personas que practican deporte y quieren comer de manera saludable, porque es uno de los mejores contadores de calorías que hay en el mercado. Asimismo, es un gran monitor de dietas, por lo que puedes saber qué comer en todo momento. También proporciona información sobre los alimentos que consumes, así sabrás los micronutrientes y macronutrientes que ingieres. Una de las apps más útiles del mercado.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping