Frases De Motivación Y Superación

Featured_09282022 (1)
Educación Emprendedores Negocios

Frases De Motivación Y Superación

Las frases cortas de superación y motivación personal son muy recurridas a la hora de plasmar ideas en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Además, muchos profesionales de la psicología las utilizan para inspirar y motivar a sus clientes que están llevando a cabo un proceso de desarrollo personal.

A continuación, presentamos algunas frases de motivación y superación personal dichas por grandes personajes a lo largo de la historia. Es increíble como con pocas palabras estos filósofos, políticos y pensadores son capaces de transmitir tanto significado. Esperamos que sean de gran ayuda.

 Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.

Anibal Pérez
Albert Einstein

Si bien es cierto, cuando deseas algo y tienes toda la voluntad de lograrlo, no habrá nada que se interponga entre tu objetivo y tú, pues no hay nada más fuerte que tener clara la intención de conseguir lo que buscas. Cuando estás decidido firmemente a realizar algo, nada ni nadie podrá intervenir. Las decisiones que tomas y los caminos que emprendes son parte de lo que tu voluntad determina y solo así logras escalar hasta la cima. Dicen que el que quiere puede, por lo que refuerza tu voluntad y construye tu destino.

Anne Bradstreet

Para disfrutar plenamente de las metas alcanzadas y de las buenas cosas que cosechas en la vida, es necesario pasar por momentos no tan agradables. Es decir, cuando tienes experiencias duras y complicadas en el camino hacia el éxito, el aprendizaje será más fuerte y a la hora de lograr el objetivo podrás gozar con más regocijo de los frutos. En la vida aparecen circunstancias positivas y negativas y ambas son importantes y necesarias para aprender a enfrentar los problemas y resolverlosNo hay mal que por bien no venga, por lo que no te preocupes tanto y disfruta cada segundo de tus días.

Arthur Schopenhauer

Este pequeño pensamiento de Arthur Schopenhauer deja una gran reflexión. En la vida podrás ir por diversos caminos y vivir distintas oportunidades, pero será el destino el que te mueva por todos esos lugares, y serás tú el que, finalmente, realizará las acciones que te llevarán a completar la ruta al éxito. Aunque te cruces con muchas adversidades, a fin de cuentas, solo tú eres capaz de superar las barreras y tomar las decisiones cruciales que harán que tengas un buen desenlace en lo que te deparará a tu vida. La vida te pondrá las oportunidades que rige el juego, pero eres tú el que decide cuál será tu camino y estrategia para avanzar hacia el siguiente nivel y convertirte en alguien mejor.

Christopher Reeve

Estas palabras de Reeve demuestran una cosa, que el compromiso con tus sueños y deseos es la fuerza más grande para lograr alcanzarlos y hacerlos realidad. Cuando te propones algo y te apegas a tus convicciones de hacerlo, no habrá nada ni nadie que se interponga en tus planes y, eso que creías imposible e improbable, terminará convirtiéndose en un hecho. Supera el miedo y lánzate mentalmente a tus objetivos. De esa manera accederás a fuerzas dentro de ti que nunca antes habías experimentado.

Eckhart Tolle

A veces, muchas personas pasan su vida pensando solo en las cosas negativas, olvidando las cosas buenas. No te enfoques solo en lo malo que te pasa, concéntrate en lo positivo, en todo lo bueno que te rodea y que habita dentro de ti, pues eso es lo que te hará observar y reconocer la parte magnífica de la vida. Cuando más enfoques tu mente en lo positivo, más positivo será tu futuro, simplemente porque tu manera de apreciar la vida te dará la motivación y esfuerzo para seguir obteniendo cosas buenas.

Frank Clark

A veces, la mayoría de las personas gastan su tiempo y esfuerzo en hacer cosas que logren ser vistas y admiradas por todo el mundo. Como bien dice esta frase, la vida se compone de cosas pequeñas, pues en la sencillez podrás encontrar grandes momentos y elementos que te llenarán de gran satisfacción y placer. No desperdicies tus días tratando de sorprender a alguien más, los pequeños detalles y tu constancia te permitirán ser muy feliz. Búscalos y encuéntralos.

Hellen Keller

Puertas abiertas y cerradas. Metafóricamente, de eso se trata la vida, de oportunidades y de cómo saber aprovecharlas. La vida no siempre es color rosa, pues el camino a la felicidad siempre estará abierto para aquellos que estén atentos y con ganas de seguir luchando. A veces, cuando estás atravesando un momento difícil, te quedas abstraído por esa situación y tus ojos se hacen ciegos al resto de las posibilidades que pueden presentarse para superar esa circunstancia. Por más complicado que sea el momento que te toque vivir, intenta mirar siempre a tu alrededor y encontrar una ruta para salir adelante y emprender el camino a la felicidad.

Marianne Williamson

Ser distinto y único no te hace ser menos importante o interesante que el resto. No hay razones para intentar parecer algo que no eres para llamar la atención de los demás o impresionarlos. Siendo tú mismo es la mejor forma de presentarte ante las personas, pues en el mundo hay un lugar para cada uno. La individualidad es una cualidad que puedes usar a tu favor, ya que el hecho de ser diferente puede darte ventajas. Muchas personas intentan crear estereotipos de las cosas, y el hecho de que tu forma de ser no se acople a esas líneas no significa que no valgas nada. No te esfuerces en ser alguien que no eres, sé tú mismo y vive de la forma en que quieras vivir.

Michael Jordan

Para llegar a la cima primero debes escalar, poco a poco, con sudor en la frente, y con más de un tropezón en el camino. Esta frase de motivación puedes aplicarla a casi tod0 en la vida. Si de algo debes estar seguro es que alcanzar las metas no es tarea sencilla y ninguna persona esta ostenta de cometer errores o fallar. De lo contrario, el equivocarse es una parte fundamental de la vida para conseguir lo que quieres, ya que al cometer errores aprendes que es lo que hiciste mal y qué es lo que debes realizar ahora para hacerlo bien. No tengas miedo a fallar, sigue intentando todo lo que puedas hasta llegar al éxito.

Nelson Mandela

Así como dice Mandela, en una frase de superación que habla por sí sola, es que todas las barreras y obstáculos que se presenten en tu camino provienen de tu mente, pues tú mismo eres el dueño de tu destino y depende de ti que tengas la fortaleza y la voluntad de hacerle frente a esas adversidades. Cuando arrancas hacia lo que quieres ser o hacer, debes dejar atrás los miedos y dudas y enfocarte, solamente, en lo que quieres lograr algún día y de esa forma no tendrás ningún impedimento ante ti. La actitud, el esfuerzo, las ganas de ser mejor y la voluntad son pilares fundamentales para crecer, avanzar, convertirte en una mejor persona y alcanzar el éxito.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping