Apps Para Organizar Tu Día

Featured_10042022 (1)
Educación Emprendedores Negocios

Apps Para Organizar Tu Día

Una de las mejores maneras de planificar tu rutina y tener acceso rápido y fácil a los compromisos del día es instalando alguna de las aplicaciones para organizar tu día a día en tu smartphone. Otra opción, un poco menos accesible, pero que puedes tener en una pestaña del navegador, es utilizar un calendario online, ya que también hay varias opciones de este tipo.

No importa que opción prefieras, hemos escogido algunas sugerencias de las mejores aplicaciones para organizar tu vida, disponibles tanto en la web como en los smartphones y tables para que puedas descargarlas o comprarlas.

 Es un hecho que eres capaz, que lo creas es tu elección.

Anibal Pérez
TimeCamp

TimeCampes una app disponible para todos los dispositivos de forma gratuita y que permite gestionar las tareas pendientes por hora, días o semanas. Brindando la posibilidad de establecer temporizadores por tareas y controlar efectivamente el tiempo que se invierte en cada iniciativa.

Calendario De Google

A pesar de ser el mayor rival de Apple, el Calendario de Google se puede utilizar en estos dispositivos, también en los navegadores y, por supuesto, de forma nativa en los dispositivos Android. Es una de las aplicaciones para organizar tu día a día más completas que existen. Te permite configurar citas recurrentes y personalizar el tipo de notificación que quieres recibir para avisarte de las próximas citas. Como la aplicación está vinculada a tu cuenta de Google, puedes sincronizar la información en todos los dispositivos y acceder a la app desde cualquiera.

Evernote

Con Evernote tendrás a tu alcance la posibilidad de crear notas, avisos, guardar imágenes o generar listas de verificación que te ayuden a mejorar tu rutina. Además, te permite acceder a todos tus recordatorios de forma fácil y en cualquier dispositivo que uses.

Calendario De Apple

Apple también tiene su Calendario. Sin embargo, la disponibilidad se limita a iPhone, iPad y Mac. Así como el Calendario de Google es una aplicación nativa de los dispositivos Android, Calendario de Apple es una de los dispositivos iOS. Sus características son similares a cualquiera de las aplicaciones para organizar tu día a día. Pero tiene la ventaja de ajustarse a las zonas horarias, facilitando la planificación de los viajes, por ejemplo. Además, te permite conocer el tiempo y clima del país que planeas visitar.

Grammarly

Grammarly es una app para organizar tu día desde una función especial: asegurarse que no necesites revisar ni reenviar un email por falta de ortografía. Esta solución permite comprobar la escritura de tus emails, documentos o incluso redacciones largas para apuntarte los errores, palabras repetidas, errores gramaticales o de semántica y ayudarte a enfocarte en tareas más esenciales para tu productividad.

CloudCal

CloudCal es una de las aplicaciones para organizar tu día a día que no sigue el patrón común de este tipo de aplicaciones. El modo de visualización de las citas del día se establece por un sistema llamado “Círculos Mágicos”, en el que se muestra cada día como si fuera un reloj. Esto te permite ver en qué momentos estás libre u ocupado. Una de sus principales ventajas es la extensa lista de aplicaciones con las que puede sincronizarse, incluyendo Outlook, Calendario de Google, Evernote, Trello e incluso los eventos y cumpleaños de Facebook. CloudCal es gratuita y exclusiva para los dispositivos Android.

Trello

Si eres un profesional en home office, seguramente hayas experimentado problemas con tus entregas en más de una ocasión. Y es que es normal que de vez en cuando y, por confiar plenamente en nuestra memoria, algunas asignaciones se nos pasen por alto. Pero con Trello esto no te volverá a suceder ya que desde su interfaz disponible para celulares y computadoras podrás administrar tu “tablero” desde el cual controlarás tus trabajos y las responsabilidades de quién esté por debajo de ti jerárquicamente. Asimismo, podrás comunicarte con tus colaboradores y optimizar las asignaciones para maximizar el aprovechamiento del tiempo disponible.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping